Skip to content

Apoyo del FCSM Tetuán a la iniciativa ciudadana Ganemos Tetuán

19 octubre, 2014

El próximo 24 de octubre se celebrará una nueva Asamblea Vecinal de la iniciativa ciudadana “Ganemos Tetuán”, en la que los militantes del Frente Cívico de Tetuán participamos junto a diversos colectivos y asociaciones del Distrito y vecinas y vecinos a título individual.

Coincidimos con esta iniciativa en la medida que intenta construir un programa ciudadano de cambio y que las instituciones obedezcan a los intereses de la mayoría social. Al igual que se está demostrando en la Coordinadora Norte de Madrid de las Marchas de la Dignidad, la confluencia programática ayuda a construir una ilusión colectiva con gente de muy diversos colectivos e incluso ha servido para superar conflictos pasados.

En todo caso, desde el FCSM vamos a defender siempre que este tipo de iniciativas no tengan únicamente un objetivo electoral o de alcanzar una cuota de representación, sino que se cree una verdadera dinámica de unidad popular, que pueda hacer frente a la minoría privilegiada que se beneficia del sistema. Un sistema en el que el poder sea de los de abajo, la mayoría social.

La asamblea del viernes 24 de octubre está abierta a toda vecina y vecino de Tetuán, se celebrará a las 19:00 en la Plaza del Canal de Isabel II (conocida como “Plaza de las Palomas”), metros Tetuán o Estrecho, autobuses 11, 66 y 124.

¡Os esperamos!

Anuncios

From → Convergencia

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: